(011) 4807-1196 info@elacoaching.com.ar

Programación Neurolingüística de la ELAC

El nuevo enfoque de la PNL que propone la ELAC –Escuela Latinoamericana de Coaching– amplia las competencias específicas de la PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA tradicional, de manera que entrelaza dos abordajes diferentes, como el COACHING y la PNL, en lo maravilloso de sus puntos comunes.
La ELAC, es una Institución que propone una activa y permanente práctica de las dinámicas de la PNL como un valor muy importante que nos diferencia, trabajando sobre procesos de transformación personal basados en estándares internacionales y ética profesional.
La PNL de ELAC focaliza su trabajo ESPACIALMENTE en adquirir los recursos necesarios que permitan a nuestros aprendientes asistir a los consultantes a generar los cambios de comportamientos superadores, enriqueciendo el desarrollo del propio MODELO DEL MUNDO y reconociendo como propios los recursos para el cambio y/u objetivos que desea alcanzar.
Esta nueva mirada de la PNL de ELAC permite organizar, cambiar y potenciar nuestros pensamientos de lo que filtramos y percibimos del mundo a través de nuestros sentidos, o sea, qué vemos, qué escuchamos y qué sentimos. También explora cómo lo describimos con el lenguaje verbal y no verbal, qué resultados producimos, qué acciones emprendemos y qué conductas desarrollamos.
El Programa formativo en Programación Neurolingüística de la ELAC, propone trabajar fuertemente desde el ESTADO PRESENTE a un ESTADO DESEADO, a través de dinámicas y distinciones específicas sobre el cambio de Modelos del Mundo limitantes hacia Modelos del Mundo POSIBILITADORES; de Comportamientos disfuncionales a COMPORTAMIENTOS FUNCIONALES y ECOLÓGICOS; y explorar, reconectar, desarrollar y potenciar RECURSOS internos olvidados.

VALORES

Estamos comprometidos y promovemos la integridad con:

Practitioner en PNL
Máster en PNL
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?