(011) 4807-1196 info@elacoaching.com.ar
Taller Para Jovenes

Objetivos:

  • Entrenar en el arte de distinguir para elegir.
  • Poder encontrar DISFRUTE en todo lo que emprendan.
  • Que adquieran herramientas para aceptar los diferentes retos en su aprendizaje de VIDA, como por ejemplo: desarrollar su Confianza, Autoestima, y Motivación.

Dirigido a:

  • Jóvenes entre 12 y 17 años, en búsqueda de su desarrollo personal y que quieran liberar el potencial que hay en ellos.

Propósito de esta propuesta formativa:

Proponemos un espacio lúdico-reflexivo, donde juego, invita a reflexionar la experiencia vivida.-
Genera un espacio para distinguir, desde su propia vivencia y no desde una explicación teórica.
Las actividades propuestas, serán intrapersonales /interpersonales, para observar el mundo exterior o interior en el cual vivimos y que permitirán el descubrir quienes están siendo en su vida.
En el primer encuentro se realiza un Team Building para generar relaciones y contexto entre ellos y comenzar a reflexionar sobre la confianza.
La intereaccion con los participantes es através de preguntas orientadas a la vivencia en las actividades propuestas.
En el último encuentro se realizará un coloquio realizado por los jóvenes para sus padres para desafiar cómo están viviendo esa propuesta (desde la obligación o el compromiso) y que ellos puedan mostrar lo que se llevan como aprendizaje del taller.
Dada la edad de los menores y los objetivos buscados, proponemos un trabajo en equipo con los padres, sumándolos a que los acompañen en el proceso, para aportar mejoras a la relación y comunicación entre ellos, siendo oferta para asistirlos desde el coaching también a ellos.
Su rol, será fundamental para que sus hijos encuentren el cambio de observador que necesiten. Necesitamos que ellos no los juzguen, sino que los acompañen, generando un impacto en su forma de ver el mundo, y para el cual somos oferta para asistirlos a ellos en los quiebres que puedan surgir.
La asistencia extra horario en conversaciones de coaching a los jóvenes o padres, serán rentadas a precio preferencial, como aprendientes de la ELAC. La asistencia/intercambio por medios virtuales (Facebook, mail, teléfono, chat, etc.) está incluida dentro del valor del taller.

Características:

Tiene una duración de 18 horas distribuidas en 6 encuentros/talleres presenciales de 3 horas cada uno. Esta modalidad está caracterizada por el trabajo grupal y vivencial a partir de dinámicas o situaciones

Daniel Rosales
  • Auspiciante: Maria Fernanda Estevarena, Coach Senior Profesional
  • Director: Ing. Daniel Rosales, Master Coach Ontológico Profesional.
  • Certificación: Se entregará certificado de reconocimiento por participación emitido por la Fundación Escuela Latinoamericana de Coaching.
  • Condiciones de Realización: Requiere un mínimo de 10 participantes para su realización.
  • Inversión: consultar.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?