(011) 4807-1196Lunes - Viernes: 09 HS. - 18 HS.

CampusAcceso para alumnos

DiplomasDescargá tu diploma

Asistencia que trasciende puertas

Asistencia que trasciende puertas

Durante el año 2019, Coaches Ontológicos Profesionales que integran el Área Social de la Fundación ELAC Delegación Ramos Mejía, acompañaron a la Fundación de Beneficencia “Hogar de Cristo” en su obra de asistencia al Barrio “Puerta de Hierro” ubicado en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Conocé más de esta historia que trasciende puertas y nos dio la posibilidad de ser asistencia.

Desde el Área Social de la Fundación ELAC contribuimos voluntariamente en facilitar procesos de transformación personal y cultural desde una perspectiva del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico, asistiendo a quienes lo necesiten, sean individuos u organizaciones en situación de riesgo social, desde el amor, la confianza, la responsabilidad, y con la convicción y el compromiso para hacer que las cosas pasen, siendo líderes en servicio.

Leer más

El poder de las preguntas

Respuestas – la reacción cultural a una petición o demanda…

La definición de respuesta según Wikipedia es decir algo, de forma oral o escrita, en relación con la pregunta, la petición o la demanda que alguien le hace.

Ahora, usted se preguntará, que tiene que ver esta definición con el Coaching, lo invito a continuar leyendo y a reflexionar junto a mí.

Mi nombre es Fernando Lamas y soy senior coach certificado por la Fundación Escuela Latinoamericana de Coaching y cuando comencé mi formación, un docente muy querido por mi me dijo: la pregunta abre posibilidades…

Leer más